Skip to main content

Descubre qué hacemos durante los retiros en Acebo

En los retiros con Caty Marí, cada jornada se desarrolla siguiendo la energía del momento, adaptándose a las necesidades y procesos de cada participante. Normalmente suele ser un trabajo bastante profundo que lleva a las personas a reconocer sus estados de ánimo o comportamientos para mejorar su futuro. No hay terapias fijas ni métodos concretos. Caty nos lleva a un sentir profundo para hacernos entender nuestra verdadera personalidad.

convivencia

Trabajo físico-sensitivo

Las actividades físicas no son un fin en sí mismas, sino un medio de anclaje y de conexión con nuestra realidad actual y parte espiritual de cada uno. Construir tipis, levantar muros de piedra, trabajar la tierra o bañarse en el río se convierte en un proceso profundamente sensitivo, donde cada acto guiado por Caty permite a la persona vivir su propia experiencia individual aunque siempre haya una amigable convivencia de grupo a la vez que un trabajo general grupal. Nos enseña a compartir, a convivir con la naturaleza y el entorno, a partir hacia el futuro con los medios que disponemos y, si es posible, a llegar a encontrar esta tan deseada paz interior.

trabajo fisico sensitivo

Encuentros y diálogos con Caty

Caty guía a cada persona de manera individual o en grupo, ofreciendo conversaciones y trabajos físico-sensitivos que permiten descubrir la propia verdad interior y el camino único de cada uno. Caty siempre les va a intentar guiar hacia sí mismos y hacia su verdadero destino y conocimiento real. Son retiros donde siempre van de la mano la espiritualidad y la materia, para incentivar el propio crecimiento personal de cada uno, tanto en lo material como en lo espiritual.

Al punto real donde nos quiere llevar Caty Marí es a una toma de conciencia sin expectativas y con las manos abiertas, ya que el futuro de cada uno y el verdadero porqué de estar aquí en esta tierra es impredecible. Como dice Caty: lo más difícil de encontrar es lo que nos hace realmente felices, ya que la gran cantidad de creencias fijas o deseos personales que traemos con nosotros de esta vida o de vidas precedentes nos ponen barreras para poder llegar hasta este punto. Donde tenemos las grabaciones más fuertes es en las memorias de shock o trauma, ya que el estado natural es estar bien, y esto hace que los buenos recuerdos no queden tan profundamente grabados. Al preguntarnos quiénes somos, recordamos más los malos momentos, lo cual nos hace sentir más culpables y nos impide ver realmente quiénes somos y las verdaderas ventajas y capacidades de cada uno.

dialogo con Caty Marí

Excursiones a lugares cargados de memoria

Normalmente suele haber algunas excursiones a lugares que, por su energía, su historia o su belleza, pueden despertar en nosotros recuerdos vivos que tan necesarios son en la historia de cada uno.

excursion

El Punto Can-Pal

Todos los trabajos están basados en las enseñanzas de Caty Marí, cuya base es el Punto Can-Pal. Es el punto de conexión entre espiritualidad y materia, y es la reconexión con nuestra primera célula donde se encuentra la memoria cuántica (archivo de memoria del mundo material, vida, evolución e inteligencia) que, al conectar con nuestra memoria espiritual (memorias vividas en vidas precedentes), hacen una fusión entre las dos para hacernos sentir una guía interna que nos da una seguridad fuerte y profunda.

Como dice Caty, la conexión con el Punto Can-Pal sería un derecho humano al que todos tendríamos que poder acceder, ya que nos hace sentir presentes y bien anclados aquí en esta tierra. Aunque todos hayamos tenido vidas precedentes en otros planetas o galaxias, en estos momentos físicamente somos todos hijos de la tierra, y es aquí donde tenemos que adaptarnos y lograr entre todos mejorar la convivencia entre los seres humanos y el entorno. La tierra no quiere que se la defienda, quiere que se la conozca. Si reconocemos su existencia como algo que amamos y que nos sostiene, nunca le haremos daño.

estrellas

Toma de conciencia 

Estamos en el pasaje de la inteligencia a la conciencia y estas son palabras mayores. Cada uno de nosotros participamos de este gran cambio planetario que tiene que dar lugar a una mejor convivencia, a saber confiar los unos en los otros, y nos tiene que llevar a ser dignos guardianes de nuestra amada madre tierra.

El comprender las cosas, a través de pequeñas o grandes tomas de conciencia, provoca un cambio genético que le permite al cuerpo responder de otra manera ante los acontecimientos y nos lo hace sentir internamente. La comunicación directa del espíritu con el Punto Can-Pal provoca automáticamente un equilibrio natural de los diferentes chakras, haciendo que los diferentes puntos de energía «piensen» de la misma manera. Esto es realmente lo que nos aleja de las dudas y de la dispersión, y nos permite tener las ideas más claras y las acciones más directas. Estos estados permiten un cambio de visión sobre el entorno, el trabajo o las amistades…

Ver proximas fechas de retiros

Descubrir el lugar de retiro

Descubre el trabajo de Caty Marí en Acebo en video