Caty Marí, con su sensibilidad especial, nos hará entender poco a poco una verdad interior. Caty te pone a trabajar físicamente, construyendo tipis, levantando muros de piedra, cavando la tierra o bañándote en el río, son tareas comunes con los grupos, además de visitar lugares interesantes por su paisaje, energía o historia. Las comidas son particularmente mediterráneas (si alguien es vegetariano, debe señalarlo) y se duerme en una casa agro-rural, en una finca de 30,000 m2, con olivos y naranjos al borde del río. También es posible dormir al aire libre en verano, ya que hay un cielo estrellado espectacular, o en una yurta de estilo mongol. Trae ropa de trabajo, de baño, toallas, artículos de aseo y un saco de dormir.
Caty Marí conduce este proceso a través de un trabajo físico-sensitivo, con ayuda del Punto Can-Pal, dejando espacio para que que podamos encontrarnos con nosotros mismos.
Todo esto nos lleva a encontrar el camino,....Y a obtener una nueva visión que nos dirige hacia una dirección clara y a una mejora general de comprensión para avanzar, tanto en conocimiento espiritual como en el plano familiar, cotidiano y de trabajo.
Situados en la Sierra de Gata, al pie de Jálama, a orillas de rio Jevero. En Acebo, Cáceres, Extremadura (España).